Pese a la eliminación de Racing, Gabriel Arias fue aplaudido por su actuación ante Corinthians

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota por penales de Racing. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (9) Extraordinario para volar y sacarle en la línea un tiro libro de gol a Sornoza. En el segundo tiempo evitó un gol hecho de Vagner Love. En los penales no pudo atajar ninguno. Fue la gran figura.

4-Iván Pillud (6): Otro buen partido de Iván. Recuperó muchas pelotas, pasó al ataque y hasta se animó a tirar algún lujos. Convirtió el quinto penal de la serie. Su principal déficit fue en la mala calidad de los centros que tiró.

23-Nery Domínguez (6): Un partido correcto del volante central, que no perdió con Gustavo en el primer tiempo y después la peleó con Vagner Love. Muy mal ejecutado su penal.

14-Rodrigo Schlegel (5,5): Algunas imprecisiones e infracción cerca del área. En la marca estuvo correcto y redondeó un partido aceptable.

3-Alexis Soto (6): El mejor penal de los que ejecutaron para la Academia. En los 90 minutos se asoció con los volantes, aunque no encontró tantos espacios para desbordar.

24-Julián López (6): Le tocó una pesada como es reemplazar a Marcelo Díaz. Lo hizo muy bien. Con precisión en los pases, movilidad y recuperación. Una buena aparición.

18-Augusto Solari (6,5): Fue de los que más fue para adelante, asociándose muy bien con Pillud por la derecha y encontrando ventajas por ese sector.

19-Neri Cardozo (7): Asistió perfecto a Cristaldo en el 1-0. Tocó muchísimas pelotas, sobre todo en el primer tiempo. Se fue cansando y fue reemplazado.

17-Martín Ojeda (4,5): Otro flojo partido del zurdo. Gravitó poco y los pocos centros que tiró no tuvieron buen destino. No se ganó un lugar en la consideración de Coudet para la Superliga.

9-Jonatan Cristaldo (6,5): Un golazo de cabeza, por el movimiento perfecto. Aguantó muchas pelotas de espalda y también encaró a los defensores. El penal lo pateó pésimo.

11-Andrés Ríos (4): No tuvo ninguna situación ni remate al arco. Desconectado del equipo, no aportó y fue reemplazado.

8-Pol Fernández (5,5): Cuando ingresó, el equipo tuvo más fluidez y encontró mas espacios para quebrar la defensa brasileña.

20-Darío Cvitanich (5): No tuvo chances cuando ingresó, aunque pateó bien el primer penal.

28-Matías Zaracho (4,5): Entró sobre el final y tuvo la más clara, pero no quiso pegarle de zurda y la desperdició.

/Racing de Alma

,