En la previa del clásico, Valverde recordó el gol de Vidal

El entrenador del Barcelona respaldó al “Rey” por el momento que vive en el equipo. Además, rememoró el tanto que marcó el chileno en el 5-1 por La Liga.

Arturo Vidal está viviendo días complicados en España. Quedó fuera de la titularidad en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Lyon, y tampoco participó desde el arranque en las llaves de ida y vuelta por Copa del Rey ante el Real Madrid.

En ese contexto, el ex entrenador del Athletic de Bilbao comentó el momento que vive el chileno en el Barcelona y despejó las dudas sobre excluirlo de los partidos importantes.

“Es un jugador que nos está ayudando mucho, no hay críticas para él. Puede jugar en cualquier momento. No ha participado de entrada, pero sí ha ingresado en todos los partidos importantes. Incluso marcó el gol aquí en el Camp Nou en el 5-1. No pasa nada si es que no ha jugado desde el inicio, no le falta nada”, dijo. 

Finalmente, Valverde explicó que el amplio plantel que poseen los “blaugranas” es una de las razones de la suplencia del “Rey”.

“El problema es que hay muchos jugadores y en su posición también. Si tuviera únicamente once evidentemente jugaría él, pero no pasa nada personal con Arturo lo he visto bien y nos puede ayudar mucho”

Fuente: CDF

, , ,