Sergio Ramos, duda para el Clásico por su golpe con Casemiro

Salió tocado del duelo copero frente al Barça

Sergio Ramos se probará mañana antes del partido ante el Barcelona debido a las molestias físicas que arrastra en los isquios de la pierna derecha y que ya le han dado algún que otro problema a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, el dolor le ha llegado como consecuencia de un choque con Casemiro en el partido del pasado miércoles, por la disputa de un balón en el centro del campo. El brasileño no vio llegar al central y fue con todo buscando despejar el balón. Uno y otro chocaron y el golpe ha tenido como consecuencia que las molestias volvieran a aparecer en los isquiotibiales.

Ramos fue atendido en el mismo césped para seguir jugando con aparente normalidad. Los dolores han ido en aumento y hasta minutos antes del partido no se sabrá si podrá estar presente en el Clásico de la noche del sábado. La segura ausencia de Nacho por la expulsión que sufrió ante el Levante, complica un tanto el panorama para Solari en caso de que Ramos no llegue a tiempo. No hay que olvidar que Varane también arrastra problemas físicos en la rodilla derecha.

Fuente: Marca

, ,