Solskjaer aún le pone fichas al complicado Alexis Sánchez: “Va tener una opción de anotar”

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que el chileno y cualquiera de los juegue en ataque es una opción válida como titular ante Southampton.

Alexis Sánchez llegó hace un año al Manchester United. En Old Trafford todavía no se deja ver el futbolista que enamoró a toda Inglaterra con su fútbol eléctrico. Parecía que corría impulsado por nuevos bríos tras la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, se quedó estancado.

En las últimas fechas las críticas han caído como lanzas sobre él. Pese a su bajo nivel, su técnico todavía le tiene confianza y confirmó que mañana será titular frente al Southampto, a las 12:00 horas en Old Trafford.

Estoy seguro que cualquiera que juegue arriba, Romelu (Lukaku), Alexis o Marcus (Rashford), va a tener la posibilidad de anotar”, afirmó Solskjaer hoy en conferencia de prensa.

Solskjaer, leyenda de los Diablos Rojos, sabe de la importancia que tienen los goles para un delantero. Lo vivió como jugador y puso como ejemplo el caso de Lukaku, que anotó el miércoles pasado frente al Crystal Palace: “El todavía sintió algo de su lesión el miércoles por la noche, pero el estará listo. Probablemente será titular

Por otro lado, el técnico indicó que el ecuatoriano Antonio Valencia no está listo para volver de su lesión y posiblemente no siga en la próxima temporada: “Antonio todavía no se ha ajustado al 100% todavía está trabajando para volver en forma, pero ha tenido una carrera fantástica aquí en Manchester United e Inglaterra. No estoy seguro de si el Manchester United y Antonio estarán de acuerdo en el próximo año“.

Y sobre la renovación del portero español David de Gea, dijo que “el club y David están en diálogo. Ojalá puedan llegar a un acuerdo. No está en mis manos pero haré todo lo que pueda. El ha sido jugador del año no sé cuántos años, estamos agradecidos de tenerlo en el equipo. Aún así, tenemos un fantástico grupos de porteros con Sergio Romero y Lee Grant, no creo que haya un equipo que tenga tanta opciones en esa posición“.

Fuente: Publimetro

,