Vea íntegro el entretenido diálogo de Marcelo Díaz y Gabriel Arias con los hinchas de Racing y se refirió al apodo de “sapo”

El volante nacional Marcelo Díaz, junto al portero Gabriel Arias respondieron las preguntas de los hinchas de Racing Club de Avellaneda, en una transmisión en directo en redes sociales del club, en la cuál se refirió al apodo de “sapo” impuesto en los últimos meses, en el marco de su polémica ausencia de la selección chilena, y una supuesta mala relación con los referentes, principalmente con Arturo Vidal.

“Carepato” se mostró distendido ante la incómoda consulta de un simpatizante en Instagram. “¿Sapo? En Chile se ha puesto eso, seguramente fue un chileno, hincha de Colo Colo tal vez”, dijo.

Además, Díaz respondió los halagos de Mourinho y dijo: “Con que me conozcan y digan mi nombre, ya me doy por pagado“.

Además, repasó su buen presente en la “Academia” subrayando el último triunfo en el clásico frente a Independiente, resaltandoq ue quedó “muy cansado”, aunque mostrándose “orgulloso de haber ganado un duelo que hace rato no ganaba el club. Todo el mérito es del ‘Chacho’ (Eduardo Coudet), que nos tiene primeros“.

Antes este gran momento, el nacional reconoció que evualúa la opción de retirarse en Racing: “Sería lindo, me han hecho sentir como en casa, así que da para pensarlo”, dejando en vilo a los hinchas de Universidad de Chile, que esperan su pronto regreso.

Arias admira a Buffon y Ter Stegen 

Por su parte, Arias alejado de la polémica, aseguró que “es muy lindo que coreen tu nombre en una cancha, es la primera vez que me pasa, así que es algo que va a quedar para siempre en mi corazón”.

Además, eligió a los mejores jugadores en su puesto, destacando a “(Gianluigi) Buffon, que se ha mantenido vigente por muchos años y (Marc-André) Ter Stegen, quien está pasando un momento bárbaro en Barcelona, esos son los mejores para mí”.

Finalmente, ambos futbolistas se lanzaron loas entre sí, siendo Díaz quien más se extendió en su respuesta, señalando que “no lo conocía mucho, pero me encontré con un grandísimo jugador, es un gana partidos que tiene mucho por entregarle aún a la selección chilena y a Racing“.

/Al Aire Libre

, ,