Alexis Sánchez reprueba en su retorno a la titularidad y para peor se lesiona de los ligamentos

Manchester United logró un valioso triunfo este miércoles ante el Crystal Palace, por la Premier League, y retomó su tranco ganador luego del empate ante Liverpool en la jornada pasada.

Lo hizo gracias a un doblete de Romelu Lukaku y otro de Ashley Young, en una jornada donde otra vez se vio a un deslúcido Alexis Sánchez.

El atacante chileno volvió a la titularidad en los Diablos Rojos, luego de casi un mes, pero no supo aprovechar la chance que le dio el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Finalmente el Niño Maravilla fue reemplazado a los 75 minutos por Marcus Rashford en medio de las pifias de la parcialidad local.

¿LIGAMENTOS?

Sánchez se lesionó en la rodilla derecha, este sábado en la victoria 3-2 del Manchester United sobre el Crystal Palace, añadiendo su nombre a la larga lista de jugadores tocados de los Red Devils, a cuatro días de disputar la vuelta de octavos de Champions frente al PSG.

“No sabemos todavía, tiene un golpe en la rodilla. Creo que son los ligamentos, pero con un poco de suerte no estará fuera mucho tiempo“, señaló el técnico, Ole Gunnar Solskjaer.

“No sabemos hasta que hagamos un escáner, tenemos que esperar”, añadió el noruego.

El chileno, que volvía a aparecer en los planes de Solskjaer en los últimos partidos, tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad, sin haber tenido mucho protagonismo, dejando su plaza al joven portugués Diogo Dalot.

Sánchez ingresa en una enfermería en la que ya están Ander Herrera, Nemanja Matic, Anthony Martial, Jesse Lingard y Juan Mata.

El United visita el miércoles el Parque de los Príncipes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde intentará remontar el 2-0 adverso de la ida.

/redgol/la nacion