Sergio Ramos merecía la roja: golpea con la mano en el rostro de Messi

En el minuto 45 los jugadores del Barcelona reclamaron a Undiano Mallenco la expulsión de Ramos en una acción con Messi: “Merece la roja el central del Real Madrid. Golpea con su mano en el rostro del jugador argentino. Se equivoca el colegiado navarro al no expulsarle”, asegura Andújar Oliver en el programa ‘Marcador’ de Radio MARCA.

Una de las jugadas más polémicas del Clásico llegó en la recta final del primer tiempo. Leo Messi fue a presionar a Sergio Ramos, y el central, para salir airoso, se quitó de encima al argentino propinándole un golpe en la cara con la mano.

Video thumbnail
La explicación de Ramos a Piqué tras el manotazo a Messi

El argentino quedó tendido varios segundos en el césped, pero Undiano Mallenco no señaló falta y acabó pitando el final del primer tiempo. Tras ello, todos los jugadores del Barcelona rodearon al colegiado pidiéndole algo más en esa polémica jugada.

El propio Leo Messi acudió rápidamente y visiblemente enfadado señalándose el labio ante la mirada del árbitro, que tampoco recibió aviso del VAR en una jugada en la que el videoarbitraje sí está autorizado a entrar.

Incluso, en la segunda mitad se pudo ver a Sergio Ramos explicarle esta polémica jugada a Gerard Piqué, que pedía explicaciones a su excompañero en la selección española.

/Marca

, ,