Jarry lo hace de nuevo: de la ilusión total a la desilución más absoluta

El tenista nacional Nicolás Jarry (86° ranking ATP) cayó este domingo por 2-6 y 0-6 ante el británico Kyle Edmund (23°) en la segunda ronda del Master 1.000 de Indian Wells, Estados Unidos.

La «Torre» no pudo seguir avanzando en tierras norteamericanas y perdió ante el europeo en un partido que duró apenas 52 minutos.

En el primer set el chileno comenzó muy errático, perdiendo muchos puntos en lo que es su fuerte, el servicio. Edmund aprovechó esto y sin mucho esfuerzo tomó una ventaja imposible de alcanzar para la raqueta nacional.

Aunque Jarry intentó reengancharse en el set, el británico no le dio nunca la oportunidad y con un juego muy seguro cerró la primera manga con un cómodo 6-2.

En el segundo set, comenzó el descalabro del chileno, perdió todos los juegos con su servicio y nunca tuvo la posibilidad de descontar quebrando el juego de su rival.

Con muchos errores no forzados y casi sin ningún tiro ganador, «La Torre» cayó por un inapelable 6-0 la segunda manga. Del buen juego que mostró ante Frances Tiafoe (35°) en la primera ronda, no se vio nada este domingo.

Con esta derrota, Jarry solo sumó 25 puntos ATP y seguirá como la segunda raqueta nacional la próxima semana.

/Al Aire Libre

,