Francisco Arancibia habló con Kudelka y se reencanta con la U

Francisco Arancibia no ha sumado minutos oficiales esta temporada con Universidad de Chile. Pero fue parte de una de las polémicas cuando se bajó de una convocatoria para privilegiar un posible regreso a O’Higgins de Rancagua, antes del cierre del libro de pases.

El joven ariete tuvo que aclarar la situación con el técnico Frank Kudelka y volvió a ser parte del plantel. “Con el profe se trabaja súper bien, (hay) mucho trabajo intenso y es una lástima que no se den las cosas. Tuvimos una conversación, fue todo tranquilo y terminé quedándome”, reconoció a Radio Agricultura.

El delantero de 22 años asume el difícil momento que viven los azules: “Hay que saber salir de la mala racha y con trabajo todo se puede lograr. Hay que tener mentalidad positiva para revertir todos los malos resultados. Y me motiva poder ser alternativa en el equipo, tengo muchas ganas de jugar y voy a trabajar duro para que se me dé”-

En ese sentido, reiteró que “es una lástima que no se den los resultados, pero para mí no hace falta nada en cuanto a jugadores. De los malos momentos se sale trabajando para que se den las victorias. Cuando nos salgan los goles y los resultados, saldremos de donde estamos”.

Respecto a un posible cambio de entrenador, Arancibia fue enfático. “A estas alturas (de la temporada) es muy complicado empezar de nuevo, y (Kudelka) debería seguir. Estoy convencido de que las cosas van a cambiar y que se darán los resultados”, completó.

/Redgol

, ,