Frank Kudelka renunció a la banca de Universidad de Chile

Terremoto en Universidad de Chile. El entrenador Frank Darío Kudelka se agotó y presentó su renuncia al conjunto laico este miércoles.

Los malos resultados, el conflicto interno que vivió por la llegada de los refuerzos y la serie de problemas que ha tenido desde que llegó a la U en el segundo semestre de 2018, gatillaron en la partida del argentino.

Recordemos que Kudelka tenía contrato vigente con Azul Azul, el cual expiraba el próximo mes de junio, el que no pudo completar por la crisis que atraviesa la U, donde en los primeros cuatro partidos del Campeonato Nacional suma dos derrotas, un empate y un triunfo, además de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar.

Pese a que Kudelka presentó la renuncia en las primeras horas de este miércoles, la directiva encabezada por Carlos Heller intentó frenar la medida del entrenador, misma situación realizó el plantel, no obstante el estratega y su cuerpo técnico tenían la decisión tomada, por lo que se van del CDA.

En la U ahora tienen que buscar un reemplazante pronto, porque vuelven el próximo sábado ante Universidad de Concepción.

/Publimetro