La llegada de Zidane acerca más a Hazard al Real Madrid

Hazard. Es el primer nombre de futuro que se une al Madrid de Zidane. Siempre lo quiso, el belga nunca ha ocultado su deseo de vestirse de blanco y, a pesar de la sanción que pende sobre el Chelsea, es el favorito número uno para ser la estrella que busca el Madrid.

Pero Zidane tendrá que afrontar decisiones importantes con jugadores que son del Madrid a pesar de que hoy defienden otra camiseta. A la cabeza de ellos, James. El colombiano no quiere seguir en el Bayern y Hoeness ya explicó que la idea de los bávaros no pasa por pagar los 42 millones con los que el de Cúcuta seguiría en Múnich si el club del Allianz los ejecuta.

Hay otros temas calientes, como el caso de Kovacic. El croata decidió marcharse al sentir que tuvo con Zidane menos espacio del que esperaba y su intención es en principio no regresar. Y luego están los caoso de Theo, Lunin, o qué hacer con Rodrygo. La intención del Madrid en principio es que se incorpore la próxima temporada al primer equipo.

Hazard ya ha dejado claro esta temporada que había tomado una decisión. El propio Sarri le ha abierto la puerta dejando claro que no quiere a futbolistas con dudas, pero el club está pendiente de una decisión importante. Sancionado por la FIFA a no fichar en dos ventanas del mercado, al incumplir con la reglamentación de fichajes de menores, confía que al menos un recurso al TAS le permita retrasar la sanción y poder fichar este verano para rearmarse y prepararse para pasar un año sin fichar. Si por el contrario la sanción le cerrara el mercado este verano, la salida de Hazard sin duda que se complicaría porque el club londinense no podría inscribir a un sustituto.

/Marca

,