Prensa mexicana: “Edu Vargas sabía que a último momento no estaría en la nómina de la Roja”

Reinaldo Rueda oficializó la nómina de la selección chilena de cara a los amistosos ante México y Estados Unidos el 22 y 26 de marzo en suelo norteamericano, en recta final para la Copa América de  Brasil.

Para el listado, Reinaldo Rueda reservó a Eduardo Vargas,  cortado hace un año de la Roja por temas de indisciplina y el delantero de los Tigres UANL podría regresar a la selección.

Sin embargo, en México aseguran que ni el futbolista ni el club azteca se ilusionaron, pues la sensación de Vargas es que de todas formas el DT de la Roja no lo incluiría en el listado pese a los acercamientos.

“Una fuente reveló que el delantero de Tigres no se hace ilusiones, ya que Rueda había dejado en claro que no lo volvería a llamar. En el club del Tuca les llegó la noticia de que el jugador podría ser elegido ocupando el lugar del lesionado Alexis Sánchez, pero ni los directivos lo dan por hecho”,informó MedioTiempo.

Sentenciaron que “el jugador felino no se entusiasma, tal vez porque fue tanta la molestia que hubo en su federación, que cree que de último momento le saldrán con la sorpresa de que siempre no”.

/redgol