En un final de película, U. Católica le ganó a Rosario Central (Video del 2-1 en San Carlos)

Luego de la goleada que sufrieron en el debut, Universidad Católica necesitaba de un triunfo ante Rosario Central y así fue para fortuna de los cruzados que en el último minuto de partido lograron imponerse por 2-1.

El encuentro, disputado en San Carlos de Apoquindo, comenzó con polémica ya que a los 2 minutos de partido, el árbitro no cobró un claro penal a favor de Universidad Católica.

La jugada comenzó con un centro de César Pinares que intentó conectar Valber Huerta, pero que segundos antes fue empujado por el defensa de Rosario Central, Miguel Barbieri.

cattt.JPG

Pese a esto, Universidad Católica siguió presionando a Rosario Central, encontrando el espacio a los 28 minutos cuando Edson Puch aprovechó un error defensivo para llegar hasta el arco rival y definir de gran forma, desatando la alegría cruzada.

Con el 1-0 en el marcador, Rosario Central intentó la reacción, la cual llegó increíblemente en los descuentos con el gol de Duván Vergara, haciendo pensar que los cruzados iban a seguir sin ganar en el torneo.

Sin embargo en el último minuto, un penal a favor de los cruzados, Luciano Aued anotó y desató la fiesta en San Carlos de Apoquindo.

PS_292454_1299f.jpg

Ahora el equipo de Gustavo Quinteros espera a Gremio de Brasil, duelo programado para el 4 de abril a las 19 horas en San Carlos de Apoquindo.

/24 horas

, ,