Peric se cuadra con Luna: “La gente había sido injusta con Jorge”

El hincha piducano se retiró feliz del Estadio Fiscal. Incluso, a la hora de los cambios ovacionó a Francisco Silva, Diego Pezoa y Jorge Luna, quien había sido fuertemente criticado por su rendimiento frente a Deportes Copiapó.

“Creo que lo de Luna había sido injusto la semana anterior, a ratos fue el único que quiso tenerla, entonces, cuando él la tiene, hay otros que necesitan quererla también, entonces la gente fue injusta con Jorge y hoy (sábado) se echó el equipo al hombro de vuelta”, afirmó Nicolás Peric, capitán de los piducanos.

“Él “(Luna) se ve mucho mejor cuando hay gente que quiere tener la pelota en profundidad cuando él la tiene, me parece que esa injusticia hoy se transformó en aplauso y me alegra mucho por él porque es un jugador demasiado importante para poder lograr un objetivo”, agregó Peric.

En relación al juego que exhibió su equipo, el golero comentó que “me deja contento que ganamos, hay cosas que mejorar pero hemos mejorado. Hicimos cosas interesantes pero también hicimos de las otras, a ratos, después del 3 a 1, sobramos al partido y cometimos errores innecesarios.

Pezoa, la figura

Si Jorge Luna subió su nivel y fue destacado por hinchas y jugadores, hubo otro que simplemente, brilló con luces propias: Diego Pezoa. El hábil mediocampista anotó dos goles; mensaje directo para el técnico Cristian Arán, quien lo había relegado al banco en las primeras fechas.

“Tenemos un muy buen equipo, lo demostramos, tenemos que seguir así. Nos había costado mucho ganar de local. Ahora a descansar y prepararnos bien en la semana para el partido que viene”, comentó el ex Magallanes y Curicó Unido.

/www.primerabchile.cl

, ,