San Luis confía en lograr su primer triunfo…y nada menos que ante Wanderers

Un nuevo duelo enfrentará este sábado San Luis de Quillota ante Santiago Wanders. El encuentro tendrá una leve ventaja para los canarios, pues se disputará en el estadio Lucio Fariña, la casa del plantel.

Ante el encuentro, Álvaro Césped señaló a través de una entrevista publicada en a página web del equipo que “sin duda que igual venimos creciendo, el partido pasado pudimos marcar que era lo que nos faltaba y ahora nos falta ganar y yo creo que el fin de semana es un bonito partido para agarrar confianza”.

En cuanto a la preparación, señaló que “no creo que los demás estén trabajando tan fuertes como nosotros, trabajamos después de los partidos, trabajamos después de los entrenamientos aparte, estamos acoplándonos a lo que quiere el Cuerpo Técnico, que fisicamente ha sido muy complejo para algunos jugadores”.

Las entradas del partido ya se encuentran a la venta través de la tienda online de San Luis y en la sede oficial, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y el sábado de 10:30 a 14:00 horas.

/El Observador
,