En Barcelona destacan el retorno de Alexis Sánchez al Camp Nou: “Su paso por Old Trafford no está siendo positivo”

El diario Sport se refirió al regreso del tocopillano a la ciudad condal con Manchester United, para el duelo de cuartos de final por la Champions League.

Alexis Sánchez volverá a Barcelona, pero no para jugar por los catalanes precisamente. Lo hará para la llave de cuartos de final por la UEFA Champions League 2018-19 por Manchester United contra el conjunto catalán.

Y el retorno de Alexis a la ciudad condal no pasa inadvertido para los medios catalanes, especialmente para el diario Sport, que se refirió a la vuelta del tocopillano al estadio donde militó entre 2011 y 2014.

Alexis Sánchez, el delantero chileno del Manchester United, tendrá la oportunidad de regresar al Camp Nou con motivo de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Alexis Sánchez, que dejó huella entre la afición barcelonista durante su estancia en Barcelona, dejó el Barça para fichar por el Arsenal. En Londres no acabó de cuajar, protagonizando uno de los traspasos históricos de la Premier League cuando Jose Mourinho lo reclamó para el Manchester United”, sentenció.

Asimismo, señaló que “no obstante, el paso de Alexis Sánchez por Old Trafford no está siendo lo positivo que a él le hubiese gustado. Las lesiones y la falta de confianza de los técnicos ha provocado que no haya tenido continuidad en el equipo hasta el punto de que se ha planteado dejar Manchester a final de temporada“.

Eso sí, Sánchez podría no estar en el Camp Nou, ya que todavía no está recuperado de la lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas. El técnico noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que “Alexis recién volverá a Inglaterra este domingo, le quedan varias semanas para volver a jugar“.

Sin embargo, relativizó sus dichos explicando que “nunca puedes estar seguro al 100 %, pero Alexis es un chico comprometido, ama el fútbol, así que estoy seguro que etá haciendo todo lo posible para volver“.

Lo que está claro es que en Barcelona están esperando a Alexis.

Fuente: Publimetro

, ,