Nápoles-Arsenal destaca en cuartos de Liga Europa

Por su parte, el Slavia de Praga se medirá al Chelsea, mientras que el Villarreal al Valencia

El Nápoles, que busca su primer título europeo desde que el equipo liderado por Diego Maradona ganó la antigua Copa UEFA en 1989, enfrentará al Arsenal en la llave más destacada de los cuartos de final de la Liga Europa, de acuerdo al sorteo realizado en Suiza.

En otro duelo destacado, el sorprendente Slavia de Praga, que dejó en el camino al Sevilla el jueves, se medirá al Chelsea, el otro equipo de la Liga Premier inglesa presente en la ronda de los ocho mejores.

El sorteo también arrojó que el Villarreal y el Valencia se medirán en una llave entre equipos españoles y que el Benfica se enfrentará al Eintracht Frankfurt, quien eliminó al Inter de Milán con una victoria 1-0 en San Siro.

El Arsenal debía jugar en casa el partido de vuelta contra el Nápoles, pero la UEFA invirtió el orden de los partidos para evitar que coincida con el partido del Chelsea, que recibirá al Slavia en el duelo de vuelta en Londres.

El ganador de la llave Arsenal-Nápoles enfrentará a Villarreal o Valencia en semifinales, mientras que Benfica o Eintracht jugarán contra el vencedor de la serie Slavia de Praga-Chelsea.

Fuente: AS

, ,