Con la vuelta de Zidane, Real Madrid prepara una fortuna por Hazard

El retorno del francés agigantó las chances de que el belga recale en Real Madrid. Se haría una oferta de 82 millones de euros.

Desde hace un largo tiempo, Zinedine Zidane sueña con Eden Hazard. El astro francés pretendió al crack belga de Chelsea antes de marcharse de Real Madrid y el propio futbolista exteriorizó su deseo de ser dirigido por él.

Sin embargo, con el alejamiento de Zidane del banco de suplentes de la Casablanca, las chances de que Hazard arribe se disminuyeron. Y esto se potenció con la sanción impuesta al conjunto británico.

Pero claro, ‘Zizou’ está de vuelta en el todavía vigente campeón de la UEFA Champions League y está dispuesto a presionar para que el Merengue se haga con los servicios de su anhelo principal.

En ese contexto, el reconocido periódico inglés ‘The Sun’ aseguró que Real Madrid prepara una oferta realmente importante para hacerse con los servicios de una de las figuras de la pasada Copa del Mundo.

Según afirma dicho medio de comunicación y replican los periódicos españoles, Florentino Pérez está dispuesto a hacer llegar una oferta cercana a los 82 millones de euros por el jugador belga.

Fuente: BolaVip

, ,