Parece que la culpa no era de Kudelka (Video del 1-2 con la U de Conce y con Arias en la banca)

Universidad de Concepción y Universidad de Chile se vieron las caras en una nueva fecha del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019, en el debut del charrúa Alfredo Arias en el conjunto azul.

La gran novedad de la U fue la suplencia de uno que tenía la confianza de Frank Kudelka: el panameño Gabriel Torres. El nuevo técnico azul optó por Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

Un primer tiempo interesante y que partió de la mejor forma para la U. Minuto 2 y Matías Rodríguez puso el 1-0 con un fusilazo, convirtiéndose en defensa más anotador en la historia de la U.

El juego azul se fue opacando y Universidad de Concepción fue creciendo a medida de que corrían los minutos. En la segunda parte el Campanil logró conseguir los goles y el primer llegó gracias a Patricio Rubio a los 60.

El equipo de Francisco Bozan se encaramó al ataque y a través de la cabeza de Nicolás Orellana consiguieron el triunfo definitivo para Universidad de Concepción, siendo el primero del campeonato.

Con esto, Universidad de Concepción iguala a la U con 4 puntos y con un partido menos. Mientras los azules quedan en la parte baja, a sólo dos puntos del colista.

/redgol

,