Sin Marcelo Diaz, pero con Arias y Mena, Racing dio otro gran paso hacia el título (Video del 1-0 a Belgrano)

Racing se quedó con los tres puntos al derrotar a Belgrano en Avellaneda por 1-0 asegurando el liderato.Sacó cuatro puntos de diferencia sobre Defensa y Justicia, quehoy domingo, de mañana, jugará con Patronato en Paraná.

La primera media hora, la Academia jugó con libertad, posesión de balón y salida rápido tal cual lo planteó Chacho Coudet. Por ello, al primer minuto Lisandro López abrió el marcador con un anticipo espectacular desatando la locura en el Cilindro. El rival aguantó el resto de los primeros 45 minutos, con un solo objetivo, evitar que le encajen el segundo.

Ya en el complemento se cambiaron los roles. La visita ganó terreno en ataque con el ingreso de Gudiño. Definitivamente el segundo periodo, Racing estuvo incómodo no podía tener el balón, le redujeron el espacio. Estuvo cerca la paridad con Zaracho, pero no la encajó.

En los tramos finales no apareció el brilló para encontrar el último pase preciso que marque el sendero del tanto. Por eso, el anfitrión sufrió hasta el final del partido. La Superliga se mantiene emocionante. Los equipos que pugnan por el título están palmo a palmo, y los que sueñan con alcanzar cupos para todos internacionales, también.

/Líbero
, , , ,