DT de Manchester United da fecha para posible regreso a las canchas de Alexis Sánchez

Ole Gunnar Solskjaer aseveró que el chileno “está haciendo todo lo posible para mostrar lo mejor de sí una vez que vuelva”

Alexis Sánchez sigue con la recuperación de su rodilla, mientras que su DT en el Manchester United ya estima en qué fecha el delantero nacional podría volver a las canchas.

Si bien aún falta mucho para su regreso, Ole Gunnar Solskjaer se muestra optimista con su futuro, señalando que esto podría ocurrir a finales de abril.

“Faltan varias semanas, es cierto, pero podría estar de regresar para los partidos ante el Everton, Manchester City, Chelsea, probablemente estará disponible durante ese período. Espero que así sea”, aseveró.

El compromiso al que hace alusión Solskjaer contra el cuadro de Liverpool está programado para el domingo 21 de abril, mientras que el duelo ante los dirigidos por Pep Guardiola será el 24 del mismo mes.

Es así como, y pese a que su recuperación marcha de buena manera, se perdería íntegramente la serie de cuartos de final ante el Barcelona por la Champions League, donde la ida se jugará el 10 de abril y la vuelta el 16 del mismo mes.

Sobre cómo encontrará al tocopillano a la vuelta de la lesión, Solskjaer aseveró que “uno nunca puede estar 100 por ciento seguro, pero Alexis es un tipo muy determinado y le encanta el fútbol”.

“Así que estoy seguro que está haciendo todo lo posible para mostrar lo mejor de sí una vez que vuelva”, añadió.

Fuente: 24Horas

 

,