El Sevilla recupera plaza Champions

Perdió la cuarta posición en la jornada 25 y la recupera en la 32

El objetivo se disputar la próxima edición de la Champions se le había puesto realmente complicado al Sevilla. La salida de Pablo Machín se produjo con el equipo fuera del objetivo. El Getafe se le había birlado en la jornada 25, tras más de media Liga entre los cuatro primeros. Los madrileños llegaron a tener cinco puntos de ventaja. Su empate de esta mañana en Zorrilla pone al equipo dirigido por Joaquín Caparrós en la cuarta plaza, con un punto de ventaja.

Y es que la llegada del entrenador utrerano ha reactivado al Sevilla, que ha sumado 12 puntos en cinco encuentros. Esto le ha impulsado desde la sexta plaza a la cuarta. El conjunto de Bordalás ha sentido la presión de conservar una plaza que no era su objetivo a inicios de temporada, pero que se le había puesto muy de cara por su buena dinámica y los continuos fallos del propio Sevilla o el Valencia.

Y para el Domingo de Resurrección llega el gran partido por la Champions. Se miden en el Coliseum Getafe y Sevilla. Un momento donde ver qué equipo le abre los brazos a la máxima competición continental. Los madrileños tienen de su lado el factor campo y un goal average favorable. Ambos tendrán destacadas ausencias. Queda mucha tela por cortar.

Fuente: Marca