Valverde: “A Arturo Vidal le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca”

En la antesala de la revancha frente al Manchester United, el técnico del Barcelona llena de elogios al volante chileno.

Arturo Vidal volvió a destacarse este fin de semana. El chileno fue uno de los pocos nombres experimentados que el técnico Ernesto Valverde utilizó en el partido ante el Huesca, que terminó igualado sin goles. El Rey se posicionó como volante central y, desde esa zona, ejerció liderazgo sobre un grupo de compañeros menos experimentados.

El Rey recibió elogios de parte de quien más importa: Valverde. En la antesala del partido frente al Manchester United, por la Champions League, en el que reaparecerán las estrellas, encabezadas por Lionel Messi, el técnico resaltó el carácter competitivo del oriundo de San Joaquín. “No es difícil mantener enchufado a Arturo. Tiene un carácter absolutamente competitivo”, dijo el entrenador.

Y profundizó respecto de la disposición que muestra Vidal en cada partido, independientemente de la importancia que tenga. “Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros. A veces no participa de entrada pero juega muchos, de titular o desde el banquillo. A veces se da mucha importancia a los once que juegan pero yo le doy mucha a los que acaban y ahí Arturo está teniendo una gran importancia”, estableció.

Fuente: LaTercera

, ,