Duro intercambio de insultos entre el Nico Castillo y conocido periodista mexicano de Espn

Luego de las burlas de Nicolás Castillo al VAR por lo acontecido en el duelo entre América y Xolos de la Jornada 13 de la Liga MX, José Ramón Fernández criticó duramente al chileno durante la emisión de un programa de ESPN.

El periodista reprobó la publicación y calificó de ‘huevón’ al delantero azulcrema, quien observaba el partido desde casa, luego de no participar debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

“¿Está de ‘huevon’ en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso”, comentó Fernández,

La respuesta de ‘Nico’ fue inmediata y a través de una historia en Instagram respondió a Joserra, a quien le sugirió quedarse en casa para evitar que el público escuche sus comentarios.

“Deberías quedarte de ‘huevon’ Tú en casa, para que la gente no escuche, ni vea tanta estupidez junta”, escribió Castillo.

Lo anterior surgió tras la polémica actuación del silbante Fernando Hernández y del VAR quienes sancionaron un dudoso penal que le dio a los Xolos de Tijuana el gol del empate en el minuto 71′ lo que abrió la puerta para que Ariel Nahuelpan apareciera instantes más tarde y colocará el 3-2 definitivo a favor de la escuadra fronteriza.

En América arremeten contra el arbitraje

Situación que fue objeto de fuertes críticas por la afición, jugadores y por el estratega azulcrema, Miguel Herrera, quien manifestó su molestia en conferencia de prensa.

“Quien pito hoy. ¿Fernando Hernández? Ese salió a la cancha. Hoy no pito el árbitro, el salió a la cancha, En el primer tiempo se dieron seis minutos de compensación, y en el segundo tiempo, con tres jugadas de VAR, cuando el tipo se tardó diez minutos en una jugada, dieron 9 minutos de compensación. Ni siquiera toman el tiempo. Por la fiesta que se dio en el segundo tiempo agregó nueve minutos; mejor no se hubiera agregado nada para que la fiesta estuviera completa”, declaró Herrera.

/Futbol total

,