Messi: “Esto es lo que somos, espectaculares”

Leo Messi atendió a los micrófonos de Movistar Champions tras la victoria del Barcelona ante el Manchester United que supuso el pase de los de Valverde a semifinales de la competición europea. El argentino se mostró feliz por el triunfo, pero también hizo autocrítica con la mala salida del equipo al campo en la primera parte.

La forma en que fue la victoria: “Espectacular, esto es lo que somos. Los primeros cinco minutos entramos fríos y nerviosos, no sé si el resultado era medio raro y nos hizo salir de esta manera y luego tomamos el control”.

El primer golazo: “Tuve la suerte de que entró, me salió fuerte, el segundo fue un poco más de suerte, pero lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar de cuartos, que hacía tiempo que no lo hacíamos”.

Corregir errores: “Sí, sin duda que sí. No podemos salir así a ningún partido de Champions. Lo dijimos al principio, que tenemos la experiencia de Roma y en partido de Champions y esto te puede complicar la clasificación y dejar fuera. Tenemos que ser consciente de ellos”.

¿Rival para semis?: “La derrota de Juventus lo dice todo. El Liverpool, el Porto, cualquiera va a ser difícil, están los mejores, va a ser muy complicado”.

Triplete: “Vamos paso a paso, poquito a poquito. Ahora la Liga a terminar de encarrilarla y no relajarnos y luego afrontar el partido de semis como se merece”.

/Marca

,