Rangers se queda sin entrenador: Renunció Cristián Arán.

No lo pasan bien en Talca. Transcurridas 12 fechas del Campeonato As.com 2019, Rangers se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos; y si bien se encuentra sólo a 4 puntos del último clasificado a la liguilla de promoción, los rojinegros se encuentran más cerca del colista (Magallanes) que del líder del campeonato (Cobreloa).

Esa situación se consolidó tras la derrota de los talquinos ante Unión San Felipe por 3-2 en el Estadio Fiscal de Talca.  Y en ese contexto, el entrenador de Rangers, Cristián Arán, renunció a su cargo. “He decidido dejar de ser el entrenador de Rangers. Hemos hablado recién con Felipe [Muñoz, Presidente de Rangers] y con Boris [Gerente General del Club], así que solamente tengo eso para informarles y no contestaré ninguna pregunta” fueron las palabras del entrenador trasandino, que deja el Club tras un 39% de rendimiento en el presente campeonato y con pobres resultados en casa (dos victorias, cuatro derrotas).

Mientras el club busca un reemplazante para Arán, deberá pensar en el siguiente desafío: Los rojinegros recibirán a San Luis el domingo 19, a las 16.00 hrs. en el Fiscal de Talca.

 

, ,