Los candidatos que asoman para asumir en Rangers de Talca

No hay tiempo para perder.  En Rangers de Talca ya trabajan en buscar al reemplazante de Cristián Arán, luego que el argentino dejara la banca rojinegra tras la derrota por 3-2 como local ante Unión San Felipe.

A través de un comunicado oficial, el conjunto talquino señaló que ha llegado a un completo acuerdo para el finiquito del técnico trasandino y su cuerpo técnico; por lo que resuelta la situación del ahora ex-entrenador de los rojinegros, el club se encuentra de lleno en la búsqueda de un cuerpo técnico que logré recuperar al equipo, con el objetivo de pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

¿Los candidatos? Rodrigo Meléndez, Martín Garnero, José Horacio Basualdo, Pablo Abraham, Emiliano Astorga y Luis Landeros son los nombres que suenan con más fuerza.

Mientras se define la situación, asumirá Héctor Tapia Vega la conducción del primer equipo en calidad de entrenador interino, junto con Ricardo Moya Arévalo -ayudante técnico-, Claudio Rodríguez Arellano y Hugo Quezada Quezada -preparadores físicos-; quienes pertenecen al fútbol joven del club.

 

 

Fuente: Rangersdetalca.com; primerabchile.cl; diarioelcentro;cl.

, ,