El United pide 170 ‘kilos’ por Pogba y no quiere incluir a Bale en la operación

Según The Independent, los diablos rojos quieren retener al francés como sea

El fichaje de Pogba por el Real Madrid no va a resultar nada sencillo para los intereses del equipo blanco. Si bien es cierto que tanto el jugador como Zidane están de acuerdo en la firma, no es así por parte del Manchester United que va a poner todas las trabas habidas y por haber para que Paul Pogba siga siendo jugador del equipo inglés.

Así lo informa el diario británico “The Independent” que asegura que el conjunto de Manchester pide por el jugador 170 millones de euros (50 más de lo que se gastó en 2016 en su fichaje desde la Juventus) y no va a aceptar a Gareth Bale como posible activo en la operación.

Por otro lado, las pretensiones individuales del propio Pogba también hacen más complicada la situación pues el francés, según el citado medio, habría pedido al conjunto blanco ser el mejor pagado de la plantilla, algo que la directiva blanca no puede permitir ya que la escala salarial en el Real Madrid es un tema de vital importancia y que se respeta en función de la figura de los jugadores.

Fuente: MundoDeportivo

,