Agüero recoge cable y aclara que ve a Messi como favorito al Balón de Oro

Sergio Agüero tuvo que salir al paso para matizar que Leo Messi es el gran candidato al Balón de Oro después de que una respuesta suya indicara que el jugador del FC Barcelona no podía ganarlo al no estar en la final de la Champions League.

Después de ganar la Premier League, y preguntado por sus posibilidades de ganar el trofeo individual, el ‘Kun’ afirmó que “creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en al final de la Champions”, descartando de este modo a Leo Messi, que se quedó a las puertas de la misma al caer en Anfield contra el Liverpool.

Ante el revuelo de esta frase, el propio Agüero quiso corregir lo que dijo por Twitter. “No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro”, afirmó el jugador del City, que insistió añadiendo que “la pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación”.

Fuente: MundoDeportivo

, ,