Venta de entradas para el clásico entre la U de Chile y Colo Colo se postergó para hoy miércoles

Ayer martes se debían poner a la venta las entradas para el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo de este sábado a las 12:00 horas, por la fecha 13 del campeonato en el Estadio Nacional.

Primero sería después de almuerzo. Ya en la tarde se reprogramó la salida de los tickets para las 21:00 horas, sin embargo PuntoTicket anunció más tarde que la venta de los 32.930 boletos se pospodría para mañana miércoles. La información apareció en un twitter de la ticketera que la empresa minutos después borró, generando confusión y molestia en los hinchas.

Ya por la noche, Universidad de Chile informó de manera oficial que la venta de entradas comenzará finalmente este miércoles desde las 10:00 horas.

Universidad de Chile y Colo Colo disputarán el superclásico 185 del fútbol nacional. Los azules luchan por salir del fondo en zona de descenso, mientras que los albos intentan alcanzar a la Católica en la punta.

PARA COLO COLO

La Intendencia y Estadio Seguro dieron a conocer el aforo final para el Superclásico del fútbol chileno. 32.930 espectadores estarán autorizados para asistir a dicho encuentro, una cifra menor a lo que venía siendo en los últimos años.

Teniendo esto en consideración, los hinchas colocolinos podrán optar al 5% del aforo y solo tendrán 1.646 tickets para el sábado.

Esta será la edición número 185 del Supeclásico donde Colo Colo tiene un amplio margen de victorias con Universidad de Chile. Los Albos saben de 84 triunfos, 52 empates y 48 victorias azules.

/redgol