Juan Manuel Insaurralde: “Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo Espina”

Juan Manuel Insaurralde dialogó hoy con los medios de comunicación en el Estadio Monumental, donde se refirió a la relación entre el plantel y el Gerente Deportivo de Colo Colo Marcelo Espina, descartando que exista algún problema luego de la información que apareció en el Periódico El Mercurio, donde se asegura que Espina tiene negado el ingreso al vestuario, “Desmiento que tengamos una mala relación con Marcelo Espina. Él convive con nosotros todos los días y siempre estamos hablando con él. Nuestra idea es salir de este mal momento todos juntos”, aseguró Insaurralde.

El central argentino agregó al respecto “tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena”.

“El Chaco” también tuvo palabras para sus compañeros nominados por primera vez a la selección chilena bajo el mando de Reinaldo Rueda. Sobre la citación que realizó el colombiano a Brayan Cortés, óscar Opazo, César Pinares y Esteban Paredes, señaló “Estamos muy contentos, llegamos y los saludamos a los convocados, les dimos los saludos y felicitaciones por estar en la Selección, que para un jugador es lo máximo y estamos muy contentos. El Tanque es uno más, que ha Colo Colo le ha dado mucho y es muy importante por la experiencia que le ha dado a los jóvenes”.

Colo Colo regresará a las canchas el día sábado 24 de noviembre cuando visite a Huachipato, en el marco de lo que será la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional.