Martín Palermo gritó en vivo y en directo el primer gol de su hijo Ryduan en Chile

Han sido días movidos para el goleador histórico de Boca Juniors. Luego de que fuera cesado de su cargo de director técnico de Unión Española el domingo, y de que cumpliera 45 años de edad este miercoles, ahora le tocó vivir el primer grito de gol de su hijo en el fútbol profesional.

Fue en el partido que disputaron Santiago Morning y Cobresal por la postemporada de la Pimera B. Ambos equipos buscan disputar el partido final del 2018 contra Cobreloa por el último ascendido a primera división.

El partido terminó 4-1 a favor de la visita, que con goles de Alexander Corro, Muriel Orlando, Nelson Sepúlveda y Víctor Sarabia dejó la llave casi definida a favor de los nortinos.

Justamente el descuento del “Chago” en La Pintana fue de Ryduan Palermo, delantero argentino de 22 años, e hijo del exentrenador de Unión Española.

El joven atacante marcó el descuento cuando el marcador estaba 0-2, pero finalmente a los santiaguinos no les alcanzó. El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio El Cobre.

El ganador de esta llave se enfrentara a Wanderers o Deportes Valdivia, que definen su serie el mismo domingo. Los caturros corren con una leve ventaja ya que ganaron en Valparaíso por 2-1.

/Biobio

,