¡Un golazo con 47 pases seguidos!…El Fantástico tercer gol del City al United

En el tercer gol al United, convertido por Gundogan, el City sumó ¡47! pases consecutivos sin que ningún rival toque la pelota. Estilo made in Guardiola.

Gündogan bate en el mano a mano a De Gea.

Fue un festival interminable de ooooles, una jugada para resumir el baile que el City de Guardiola le pegó al United de Mourinho en el clásico de Manchester. Esa acción que finalizó en el gol de Gundogan para el 3-1 final, a los 86 minutos de juego, contó con nada menos que 47 pases consecutivos de los de celeste sin que los de rojo la pudieran tocar. Sí, con el estilo made in Guardiola.

El mérito de Pep, en este City puntero de la Premier y con ganas de repetir el título logrado en la temporada pasada, es haberle dado su impronta al equipo y ser lo más parecido a aquel fantástico Barcelona suyo que quedó en la historia grande del fútbol mundial. La supremacía futbolística en el derby de la ciudad no estaba reflejada en ese 2-1 parcial. El resultado le quedaba corto al juego. Hasta que, una vez más, el City desde su propio arco comenzó a construir juego, a progresar con la pelota en el campo a través del pase mientras los de rojo corrían de acá para allá sin poder interceptar el balón. Fue un movimiento armónico, al compás del toque, durante un minuto y 52 segundos, que terminó con ese centro que Gundogan, reemplazante de Agüero un rato antes, bajó con la categoría de un crack para definir algo mordido ante la salida de De Gea.

Fue la cereza del postre para un City que sumó 702 pases en los 90 minutos (contra 308 de su rival). El golazo que sirvió para decorar un resultado que era chiquito para una diferencia en el juego tan grande.

Fuente: Ole

 

,