Así informó la prensa argentina sobre la primera Superfinal de la Copa Libertadores 2018 [FOTOS]

Este domingo, Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por el primer round de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. El partido acabó con un empate a dos entre ambas escuadras, que no se guardaron nada y pusieron su mejor once para llevarse el duelo.

Cuatro golazos, un ambiente increíble y emoción hasta el último minuto (atajada de Franco Armani) no pasaron desapercibidos por la prensa argentina, que se lucieron con sus portadas al informar sobre el choque entre ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ en La Bombonera.

La tapa mejor elaborada fue la del diario ‘Olé‘, que eligió la enorme atajada de Franco Armani a Darío Benedetto. Dicho medio tituló el empate de la siguiente manera: «La final más linda del mundo». Otro tabloide que se robó las miradas fue ‘Clarín’.

ole

Clarín, por su parte, decidió poner en su portada una imagen que reflejó lo sucedido en el partido: jugadores que dejaron el alma en el campo. En su tapa se puede apreciar a Izquierdoz (central de Boca) disputando un balón con Pratto, la figura del partido.

CLARIN

 

El diario ‘Crónica‘, a su vez, puso un titular muy peculiar sobre el choque de ida por la Superfinal de Copa Libertadores: «Definición Monumental», haciendo referencia al partido de vuelta. ‘Checa’ las otras tapas que también informaron sobre dicho cotejo.

nacion

cronica si

el popu

ss

waa

/Líbero

, ,