Tres chilenos en el equipo ideal de la jornada 16 del Apertura 2018

Se fue la penúltima fecha del torneo Apertura 2018, donde cinco equipos ya están dentro de la Liguilla. La jornada 16 del fútbol mexicano dejó a varios jugadores que brillaron en sus partidos, como el caso de Gignac, que marcó cuatro goles durante su enfrentamiento ante el Puebla.

A falta de una semana, varios jugadores brillaron con luz propia, como Alfredo Saldívar, un elemento constante en nuestra oncena de la semana.

Te presentamos a los mejores jugadores de la jornada 16.

En la portería, nuevamente Alfredo Saldívar fue piedra angular para que Pumas saliera con puntos en sus manos. El portero universitario estuvo atento y mantuvo el cero en su puerta en el duelo ante Toluca.

La zaga cuenta con defensores goleadores, como el caso de Hiram Mier (Querétaro) que evitó la caída en el puerto, Sebastián Vegas (Morelia) que ayudó a su equipo a sacar tres puntos de la frontera y además de José Madueña (Cruz Azul), quien marcó uno de los goles ante Lobos BUAP, y Alan Mozo (Pumas) con asistencia y una sobresaliente actuación frente al Toluca.

En la media cancha, Felipe Gallegos (Necaxa) volvió a la titularidad y marcó el gol del empate ante Rayados. Bryan Carraco (Veracruz) también destacó en el duelo frente a los Gallos y finalmente Osvaldo Martínez (Santos) estuvo muy activo en el empate de su equipo ante América.

El ataque es comandado por André-Pierre Gignac (Tigres) con sus cuatro goles al Puebla, pero Carlos González (Pumas) y Miguel Sansores (Morelia) también alzaron la mano con sus goles, pues significaron tres puntos para sus equipos.

/Marca