Alexis, entre los cracks que pueden cambiar de equipo en enero

Alexis Sánchez, Dembélé y Pogba encabezan una lista de los jugadores ‘top’ que pueden cambiar de aires en el mercado de invierno

Ousmane Dembélé 

Resultado de imagen para dembele

Dembélé, en la órbita del Liverpool 

Ousmane Dembélé es uno de los nombres propios del mercado. El extremo francés del FC Barcelona es mas protagonista por las situaciones extra deportivas que por su rendimiento en el campo. Aunque Dembélé ha empezado bien la temporada, anotando varios goles importantes, su comportamiento no esta gustando en el club azulgrana y no descartarían aceptar una oferta por el jugador. Dembélé fue castigado contra el Betis por no asistir a un entrenamiento y avisar demasiado tarde. El francés también habría llegado demasiado tarde a una concentración y no muestra síntomas de mejora.

Pogba

Resultado de imagen para pogba

Pogba podría volver a la Juve 

Pogba es otro de los jugadores importantes que puede abandonar su club en enero. El francés fue protagonista en el mercado de verano donde se le relaciono con el FC Barcelona. Ahora parece que el club que esta detrás de el es la Juve de Cristiano Ronaldo. Aunque su situación con Mourinho parece que ha mejorado, al jugador francés le atrae la idea de volver a la Vecchia Signora.

Oblak 

Resultado de imagen para oblak

Oblak, dispuesto a abandonar al Atlético en enero 

Oblak podría abandonar a los colchoneros en el próximo mercado invernal. El portero esloveno esta decepcionado con la directiva rojiblanca, ya que parece ser que no habría recibido ninguna oferta de renovación, aunque tiene contrato hasta 2021. El Atlético Madrid, de momento, se muestra tranquilo y se remeten a la clausula de 100 millones, pero no seria de extrañar que algún equipo se lanzara por el, teniendo en cuenta que Chelsea ha pagado 80 millones por Kepa y Liverpool 75 millones por Alisson. El PSG seria el equipo mas interesado en Oblak.

Alexis 

Resultado de imagen para alexis

Alexis no es feliz en Manchester 

Alexis no se ha adaptado en ningún momento a Manchester. El Chileno prefirió el dinero que le ofrecía el United a el proyecto del City. Alexis quiere abandonar Old Trafford cuanto antes. El tocopillano se siente solo y tiene una barrera muy grande con el idioma, ademas, no esta aportando lo que se esperaba en el United, por lo cual, no es titular fijo para Mourinho. En las ultimas horas se ha especulado sobre el interés del Real Madrid por el jugador, hecho que los ‘red devils’ no verían con malos ojos si consiguieran a Perisic como su sustituto.

Ramsey

Resultado de imagen para ramsey

Ramsey acaba contrato con el Arsenal 

Aaron Ramsey abandonara el Arsenal. El centrocampista gales pondrá punto y final en su etapa en el conjunto ‘gunner’. Liverpool, Chelsea, Bayern, FC Barcelona, Real Madrid, Roma o Juventus son algunos de los equipos interesados en el jugador de 27 años. Ramsey acaba contrato en junio de 2019 y ya a dicho que no renovara con Arsenal.

Mario Hermoso

Resultado de imagen para mario hermoso

El Madrid quiere repescar a Hermoso en enero 

El central esta siendo una de las claves del Espanyol de Rubi. El central, junto a David López, esta formando un muro casi impenetrable en el cetro de la zaga. Hermoso tiene una clausula de 40 millones y el Arsenal esta siguiéndole de cerca. Aunque todo parece indicar que sera jugador del Real Madrid a partir de principios de 2019. Los blancos tienen una opción de recompra de 7,5 millones por el jugador y la harán efectiva. El Madrid necesita renovar su defensa y Hermoso se ha alzado como una gran opción al mercado.

Pépé

Resultado de imagen para pepe lille

Nicolas Pépé es la estrella de Lille 

Nicolas Pépé esta realizando una gran campaña con el Lillie, donde lleva 8 goles y 7 asistencias en 13 de la Ligue 1. Varios equipos como Bayern, Liverpool o el FC Barcelona, se han interesado en el jugador. El Arsenal, acaba de sufrir la lesión de Danny Welbrck y quiere el fichaje del marfileño para enero. El Lille, de momento, no parece estar dispuesto a dejarlo salir, pero una buena oferta económica podría cambiar la situación.

Fuente: MundoDeportivo

 

 

 

, , ,