La Selección argentina se enfrenta a México en Córdoba

Lentamente, empieza a cerrarse un 2018 duro para la Selección argentina, en el que no logró dejar una buena imagen en el Mundial de Rusia y empezó el famoso recambio generacional que tantos esperaban. El año se despedirá con dos partidos frente a México: el primero será esta noche en Córdoba, mientras que el martes volverán a verse las caras en Mendoza.

El conjunto nacional ya se encuentra en la Docta y espera por el cotejo, que comenzará a disputarse a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

¿Serán los últimos encuentros de Lionel Scaloni? Eso pareciera. De todos modos, el entrenador solo piensa en el ahora y buscará conseguir buenos resultados para intentar generarle dudas a la AFA.

Datos sobre Argentina - México.
Datos sobre Argentina – México.

Sin Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron distintas lesiones que les impiden formar parte del equipo, el DT argentino definió los 11 para encarar el partido. Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En la visita no contarán con la figura Hirving Lozano, quien está lesionado. También se destacan ausencias como las de Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jesús Corona. Los referentes del equipo de México que sí estarán son Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Marco Fabián.

De esta manera, México saldrá a la cancha con Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

/TN