El croata Dejan Lovren se mofa de su codazo a Sergio Ramos y de la bandera de España

Dejan Lovren se desató en la fiesta del vestuario de Croacia tras ganar a España

Dejan Lovren se burló de Sergio Ramos diciendo que le dio “un buen codazo” y se metió con los jugadores de España tras el triunfo 3-2 de Croacia en la Liga de las Naciones.

El jugador croata, que es compañero de Salah en el Liverpool, parece que no se olvida de la lesión que sufrió el delantero egipcio tras una entrada de Sergio Ramos“Le he dado un buen codazo… ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora colega”.

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

El jugador del Liverpool se la tiene jurada a Sergio Ramos. Hace unos días declaró que Ramos está sobrevalorado y comete muchos errores, y ahora completa su provocación publicando en su cuenta de Instagram el momento del codazo.

Lovren, desatado en la fiesta del vestuario de Croacia, acabó su provocadora soflama con un “son una banda”, refiriéndose a los jugadores de España.

También tuvo tiempo para meterse con la bandera de España. Señalando a la de Croacia dijo en su comentado directo de Instagram, del que luego se arrepintió y acabó borrando, que “sólo este lado es digno”.

“Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros… Pero no lo son”

Según cuentan en Croacia el calentón de Lorven contra España, además de por su pique con Sergio Ramos, es por los pocos jugadores españoles que les felicitaron al acabar el partido.

“Nosotros cuando perdimos 6-0 contra España les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio”

“Nosotros cuando perdimos 6-0 contra España les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio. Aquí sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así”, explicó Lovren tras el partido.

“Sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así”

“Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros… Pero no lo son”, apuntó el central croata del Liverpool.

“Los ingleses nos tienen miedo. En general todos nos tienen miedo… y así debe ser. Nos lo hemos merecido”

Respecto al siguiente partido contra Inglaterra el defensa central tiene las cosas muy claras: “El choque contra Inglaterra va a ser un gran partido. Vamos a tener ocasiones y espero que las aprovechemos. Los ingleses nos tienen miedo. En general todos nos tienen miedo… y así debe ser. Nos lo hemos merecido”.

Fuente: Marca

 

 

, ,