McEnroe: “Si entreno duro, a mis 60 años le podría ganar a Serena Williams”

“Sinceramente, no es algo que haya querido hacer, pero siempre me preguntan por ello y me lo han propuesto en numerosas ocasiones”

El próximo 16 de febrero John McEnroe cumplirá 60 años, una edad a la que, según su parecer, aún podría desafiar a Serena Williams sobre una pista de tenis. “Si me pusiera con los entrenamientos de forma seria aún podría ganar a las hermanas Williams”, adelantó el estadounidense, que siempre ha rechazado esta posibilidad.

“Sinceramente, no es algo que haya querido hacer, pero siempre me preguntan por ello y me lo han propuesto en numerosas ocasiones”, comentó el ex ‘número uno’ durante una entrevista en la televisión australiana Nine Network. El año pasado, McEnroe ya reveló que Serena, con en el tenis actual, pelearía por clasificarse entre los 700 mejores del mundo en el circuito ATP.

La vieja propuesta de Trump

Antes de su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump ofreció un millón de dólares a Big Mac por un partido ante las Williams, reedición de aquella famosa Batalla de los Sexos de 1973, cuando Billie-Jean King venció a Bobby Riggs. Entonces, el ganador de siete ‘majors’ emitió una negativa que aún sigue en pie.

“¿Por qué no se lo dicen a otro? De algún modo es como si yo fuese el único al que pueden preguntar”, inquirió, en relación a este asunto, que se remonta dos décadas atrás. “Fue en el Open de Australia, cuando ellas tenían 18 o 19 años y decían que podían jugar contra los chicos y ganarles”, finalizó.

/El Mundo

,