Destacadas tenistas lucen su belleza en Necker Island

Necker Island, la isla privada de las Vírgenes propiedad del magnate de los negocios Richard Branson, dueño de Virgin, se ha convertido estos días en el escenario del torneo benéfico más lujoso y atractivo del mundo: la Necker Cup.Se trata de una competición por parejas en la que comparten pista jugadores profesionales, amateurs y algunas celebridades. En cada equipo debe haber al menos un profesional y dos amateurs. Se forma un cuadro y se juegan eliminatorias hasta alcanzar la gran final del 29 de noviembre.

Este año, el glamour ha invadido la isla caribeña con la llegada de estrellas como del deporte e iconos de las redes sociales como Eugenie Bouchard, Caroline Wozniacki y Nocole Gibbs, tres tenistas del circuito ATP con historias diferentes:la canadiense Bouchard, finalista en Wimbledon en 2013 que llegó a ser número cinco del mundo en 2014; la danesa Wozniacki, número uno y ganadora del Abierto de Australia este mismo año; y Gibbs, estadounidense y 125 del ranking.

 

Las tres han coincidido con la gran Serena Williams, Daniel Nestor, Tennys Sandgren, Nick Monroe, Tommy Haas, Pat Cash, Bjorn Bork, Mike Bryan, Johan Kriek, James McGee, Masa Grgan, el músico Kenny Chesney y el propio Richard Branson. En total, 16 jugadores en cinco días de tenis, actividades y diversión, que culmina con una exclusiva cena de caridad para recaudar fondos con subasta incluida y una gran fiesta. El dinero será para Virgin UniteThe National Tennis Foundation y otras instituciones benéficas de jugadores de la ATP. Además, pueden hacerse donaciones privadas a través de la web del torneo. Mientras tanto, los jugadores se lo pasan en grande después de una larga temporada y cargan pilas para la próxima.