Marcelo Gallardo: “Debería darles vergüenza, le robaron al hincha”

El entrenador de River PlateMarcelo Gallardo, mostró su descontento por la elección de Madrid como la sede de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Tras el triunfo ante Gimnasia de La Plata por Superliga Argentina, el “Millonario” ya tiene la mente puesta en la definición del certamen continental.

“Estamos yendo a jugar a 10 mil kilómetros.La Copa Libertadores de América… muchachos. A jugar a 10 mil kilómetros”, expresó Gallardo en la conferencia de prensa y agregó un mensaje directo a Conmebol por el hecho de llevar el partido a España.

Vergüenza, es un absurdo, le robaron al hincha de River; hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sean otros. Teníamos que jugar en el Monumental en las mismas condiciones que fuimos a La Boca. Al hincha le robaron una posibilidad única. La decisión ya la tomó Conmebol y no se puede cambiar por más absurda que sea, decir lo que pienso y siento no lo voy a hacer. Siento la misma indignación que los hinchas de River, los genuinos hinchas de River“, aseguró el entrenador del “Millonario”.

Al ser consultado sobre si se arrepentía de solidarizarse con los jugadores de Boca tras lo sucedido con su micro en las inmediaciones del Estadio Monumental, Gallardo fue contundente: “A qué loco se le ocurriría replantearse esa situación”.

/Marca

 

,