Gonzalo Fierro dispara en su despedida contra Pablo Guede y Marcelo Espina (Video)

A partir de hoy, Gonzalo Fierro no formará parte de Colo Colo y tendrá que buscar nuevos horizontes fuera de Macul para el 2019. El Joven Pistolero se retira del Cacique como ídolo, pero se mostró decepcionado por el trato en estos últimos meses.

El goleador colocolino no dejó títere con cabeza y en conversación con “El que Calla Astorga” en Redgol habló de su ex entrenador, Pablo Guede. “Pablo como persona deja mucho que desear. Es un excelente técnico, siempre lo valoré, inteligente, cómo enfrenta los partidos, pero no tiene buen manejo de grupo, no tiene a todo el plantel contento, sólo a algunos”, expresó.

También agregó que “del grupo que teníamos en ese entonces no queda ninguno. Se fue Justo Villar, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, me fui yo, Julio Barroso apunto de irse. Todos los que teníamos otra creencia… Pero no sé si será por eso, nunca lo supe, pero si lo miro en frío estamos todos en fuera”.

Gonzalo Fierro detalló una situación por lo menos curiosa en Macul cuando Pablo Guede dejó Colo Colo. “Cuando Guede se fue, una persona del directorio me dijo que Pablo le comentó que tuviera cuidado con Gonzalo Fierro y Julio Barroso, porque eran malas personas”, sentenció.

Para finalizar, el Joven Pistolero alabó la labor del 7 de pueblo Marcelo Barticciotto y disparó otro dardo a Marcelo Espina. “Ama, siente y se identifica con el club. Lo mismo Héctor Tapia, a pesar del segundo período. Siempre amó al club. Cuando se fue siempre pensó en volver y volvió, aceptó condiciones. Si me dicen que me quedara un año más y que me retirara, aceptaba. Marcelo Espina no sé cómo lo siente ahora. No es la persona que conocí, ha cambiado mucho. Fue mi compañero y mi técnico, lo voy a respetar siempre, pero conversando de buena manera se solucionan muchas cosas”, finalizó.

/Redgol

, ,