Audax Italiano: “Lo único que quiere Felicevich es perjudicarnos, se terminará llevando a Sergio Santos”

El delantero de Audax Italiano, Sergio Santos, seguramente no seguirá en el cuadro de La Florida el próximo año. El brasilero se ganó un nombre en el fútbol chileno despertando el interés de los equipos grandes, pero el futuro del atacante estaría en el extranjero.

RedGol

@redgol

Sergio Santos cuenta los días para vestir la Roja: “Sería hermoso jugar por Chile” https://ift.tt/2OSFUKe 

Sergio Santos Cuenta Los Días Para Vestir La Roja: “Sería Hermoso Jugar Por Chile”

El brasileño de Audax Italiano no oculta sus deseos por jugar con la Selección Chilena y está a la espera de nacionalizarse.

redgol.cl

Ver los otros Tweets de RedGol

“Para nosotros sería ideal que no se vaya, pero lamentablemente cayó en las manos del representante Fernando Felicevich, que lo único que quiere es perjudicar a Audax y que se lo va a terminar llevando”, manifestó Lorenzo Antillo, presidente de los floridanos a radio Cooperativa.

Santos está en la órbita del Necaxa de México, pero en las últimas semanas se suman opciones de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Así, lo único claro por ahora es que una probable partida de Sergio Santos al extranjero frenará la intención del delantero de 24 años de nacionalizarse chileno, ante sus propios deseos de ser opción para la Roja.

/Redgol