Colo Colo
Ya sabe de goles en canchas chilenas: así juega Facundo Batista, el uruguayo ofrecido a Colo Colo
El urugayo de 22 años, que milita en Deportivo Maldonado, fue ofrecido a Blanco y Negro como opción de 9.

Este viernes que recién pasó El Deportivo La Tercera lanzó en su sitio web que Facundo Batista es el tapado que tiene Blanco y Negro en caso de que se caigan las negociaciones de delantero centro.
El delantero tiene 22 años y milita en Deportivo Maldonado, ¿pero quién es este desconocido jugador? Si hablamos de proyección, las inferiores del combinado uruguayo lo tenían como futuro 9, siendo su goleador.
Incluso ya sabe de goles en las canchas chilenas. El jugador anotó en el Sudamericano Sub 20 que se realizó en nuestro país, donde Uruguay alcanzó a clasificar al Mundial de la categoría.
Su carrera ha sido intermitente y tiene pasos por el Defensor Sporting, FC Chiasso, Ponte Preta de Brasil, Académico Viseu de Portugal y ahora en Deportivo Maldonado, donde lleva 9 goles en 27 partidos.
Dale Albo