InicioANFPCabero denunció la gresca y el Tribunal ya resolvió: no habrá suspensión...

Cabero denunció la gresca y el Tribunal ya resolvió: no habrá suspensión provisoria

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica terminó con una fuerte gresca entre futbolistas, lo que derivó en un informe arbitral de José Cabero. Los jugadores involucrados fueron Joaquín Sosa y Javier Méndez por parte de los albos, además de Vicente Bernedo y Daniel González en la UC.

Resolución del Tribunal

Este miércoles, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la resolución de la sesión realizada el martes, confirmando que los cuatro futbolistas deberán comparecer la próxima semana por los incidentes ocurridos en el clásico. Se ratificó que ninguno recibirá suspensión provisoria, por lo que estarán disponibles para la próxima fecha de la Liga de Primera.

  • Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena.
  • Universidad Católica podrá contar con sus jugadores ante Huachipato.

Sanciones adicionales

El volante Tomás Alarcón fue castigado con una fecha de suspensión tras su expulsión por doble amonestación en el compromiso. En paralelo, se confirmó que a Leandro Hernández no se le computará la tarjeta amarilla que había recibido durante el encuentro.

@EstudioEstadio

RELATED ARTICLES

Auspician

El Tiempo

Santiago
nubes
15.2 ° C
15.2 °
14.3 °
58%
1.1m/s
99%
Jue
19 °
Vie
22 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
20 °

Nuestro Facebook

Most Popular