InicioColo ColoEl palito de Esteban Paredes a Johnny Herrera: eligió al mejor arquero...

El palito de Esteban Paredes a Johnny Herrera: eligió al mejor arquero que enfrentó en el fútbol chileno

Mientras está en la pretemporada con San Antonio Unido, con miras a una nueva temporada de la tercera división, Esteban Paredes se animó a participar en un distendido desafío.

Junto a Diego González, un youtuber de 394 mil suscriptores, y al cantante urbano Malito Malozo, realizó distintas pruebas futbolísticas, entre ellas, lanzar penales, según consignó RedGol.

En esa dinámica surgió la pregunta del hombre de YouTube: “¿Cuál es el mejor arquero que te tocó enfrentar en un penal”.

Antes de su respuesta, el cantante comentó provocadoramente: “No vai a decir Johnny Herrera”.

Acto seguido, el goleador respondió sobre el exguardameta azul: “No, no me atajó nunca un penal”. Durante su paso en la Primera División, la Universidad de Chile fue su víctima predilecta, al hacerle 19 conquistas.

Sobre el mejor portero que ha enfrentado en el futbol chileno, contestó que fue Cristian “Tigre” Muñoz “en Colo Colo cuando yo jugaba en Santiago Morning”, precisó al remontarse a los años 2008 y 2009.

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

RELATED ARTICLES

Auspician

El Tiempo

Santiago
muy nuboso
6.7 ° C
7.2 °
6.6 °
73%
0.5m/s
58%
Dom
15 °
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
20 °

Nuestro Facebook

Most Popular