InicioColo ColoParte médico: Jorge Valdivia tiene un edema y puede estar entre 2-3...

Parte médico: Jorge Valdivia tiene un edema y puede estar entre 2-3 semanas fuera de las canchas en Colo Colo

Jorge Valdivia alcanzó solo a estar nueve minutos en cancha en el partido de Colo Colo y Everton de Viña del Mar, cuyo resultado fue de 1-0 con solitario gol de Pablo Mouche tras centro de Leo Valencia.

El Mago causó la preocupación de todo el staff técnico y médico de Colo Colo, ya que en una jugada disputada el 38 de los blancos terminó resentido y pidió el cambio sin importar nada.

Hoy el jugador colocolino fue a la Clínica MEDS y hace un instante las redes sociales de Colo Colo dieron a concer el parte médico, detallando brevemente la lesión que tiene el Mago.

“Presente edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo. Hoy comenzó con tratamiento kinesiológico”, en palabras simples, un edema en el gemelo izquierdo.

Según pudo averiguar DaleAlbo el tiempo de recuperación va entre 2 a 3 semanas, incluso extendible a cuatro. Todo depende del jugador, si es que posee lesiones crónicas o no.

 

 

Original de Dale Albo

Escrito por Sebastián Munizaga

RELATED ARTICLES

Auspician

El Tiempo

Santiago
lluvia ligera
15.8 ° C
18.7 °
15.8 °
27%
0.5m/s
100%
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
19 °
Sáb
20 °
Dom
17 °

Nuestro Facebook

Most Popular