InicioDestacadoPresidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a...

Presidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a Turquía

Este lunes 29 de marzo, en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilínel Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó el entrenamiento de la Selección Femenina Adulta a días del viaje a Turquía para enfrentar a Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Estamos muy contentos de que ustedes nos representen en una instancia tan importante para el país. Tienen la oportunidad de quedar en la historia de Chile y estamos seguros que lo darán todo por lograr el objetivo«, comentó el timonel del fútbol chileno.

La Selección Nacional viaja este jueves con rumbo a Turquía para disputar los duelos del repechaje olímpico ante la selección africana. El primer partido será el sábado 10 de abril, mientras que la revancha se desarrollará el martes 13 de abril.

Original de ANFP
RELATED ARTICLES

Auspician

El Tiempo

Santiago
muy nuboso
12.6 ° C
13.9 °
11.9 °
87%
0.4m/s
67%
Lun
23 °
Mar
19 °
Mié
17 °
Jue
20 °
Vie
15 °

Nuestro Facebook

Most Popular