InicioColo ColoFormación de Colo Colo para enfrentar a la Unión Española

Formación de Colo Colo para enfrentar a la Unión Española

Colo Colo no la pasa bien, De La Fuente, Mouche y Campos son bajas por lesión del equipo que dirige Gustavo Quinteros, a ellos se suma un caso de COVID-19 que también se suma a la lista de jugadores que se perderán el próximo partido frente a la Unión Española.

El encuentro frente a los Hispanos es importantísimo de cara a la permanencia en la primera división del conjunto Albo y ya se anuncian al menos cinco cambios en la oncena titular de Colo Colo.

Entre los jugadores que se quedarán en la banca están Juan Manuel Insaurralde, César Fuentes, Nicolás Blandi y en su lugar estarán David Tati o Jeyson Rojas, Julio Barroso, Carlos Carmona, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Es así como el Cacique formaría con: Brayan Cortés en portería; Tati o Rojas, Maximiliano Falcón, Barroso y Brayan Véjar; Carmona, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Gabriel Costa, Parraguez y Valencia.

 

 

@Estudio Estadio

RELATED ARTICLES

Auspician

El Tiempo

Santiago
cielo claro
9.7 ° C
9.7 °
8.9 °
43%
1.8m/s
0%
Lun
20 °
Mar
22 °
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
19 °

Nuestro Facebook

Most Popular