Conéctate con nosotros

Internacional

Champions League: Revisa la programación de octavos de final

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League se disputarán este fin de semana para definir quienes jugarán la gran final y levantar la «Orejona»

Luego de la suspensión del fútbol, producto del COVID-19, las dos principales competiciones de clubes del mundo se vivirán el fin de semana con un inédito formato.

La definición de los octavo de final se jugará respetando la localía de los equipos que, en el partido de vuelta, deben jugar en sus respectivos estadio.

Viernes 7 de agosto 15:00 Hrs

El Real Madrid debe definir su llave frente al poderoso Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium e intentar dar vuelta el resultado que en el Bernabeu terminó 1 – 2 en favor de los ingleses

El otro encuentro pendiente es el que disputarán la Juventus y el Olympique de Lyon. El equipo de CR7 perdió en Francia 1 a 0, por lo que la «Vecchia Seniora» debe revertir la llave si quiere continuar en la lucha por la «Orejona»

Sábado 8 de agosto 15:00 Hrs

El Barcelona y Napoli definirán, en el Camp Nou, quién avanzará (1-1 en la ida). El chileno Arturo Vidal fue expulsado en el empate registrado en Italia, por lo que no jugará con los «Catalanes» y lo verá desde la tribuna.

Chelsea y Bayern München jugarán en Inglaterra un partido que, en el papel, es fácil para los alemanes, que en la ida se impusieron por 3 – 0 a los «Blues».

Más en Internacional